Distinguidos lectores:
Nos dirigimos a ustedes en esta ocasión para informarles que hemos renunciado al amor. Hemos sustituido la búsqueda de amarnos los unos a los otros por algo que llamamos el "Deber Ser". Para evitar confusiones originadas en distorsiones introducidas por los enemigos de la vida y la familia, publicamos una tabla de lo que está mal. Síganla para no confundirse:
Nos dirigimos a ustedes en esta ocasión para informarles que hemos renunciado al amor. Hemos sustituido la búsqueda de amarnos los unos a los otros por algo que llamamos el "Deber Ser". Para evitar confusiones originadas en distorsiones introducidas por los enemigos de la vida y la familia, publicamos una tabla de lo que está mal. Síganla para no confundirse:
- Votar o estar afiliado a un partido político comunista explícitamente o implícitamente como los llamados liberales, progresistas, socialistas y todos esos ateos que no tienen temor de Dios: ¡Está mal!
- Abortar: ¡Está mal!
- Llamar libertad al libertinaje: ¡Está mal!
- Leer libros o ver películas que promuevan la relajación de la moral: ¡Está mal!
- Decirle indios en tono ofensivo a nuestros hermanos de tez humilde: ¡Está mal! (La Virgen de Guadalupe es de tez humilde y no por eso vale menos que la santísima Virgen de Fátima)
- Que nos quieran convencer que es malo ver primero por nuestra familia, nuestra fe, nuestra clase, nuestros privilegios: ¡Está mal! (Dios no se equivoca y si nos dio más es por algo)
- Querer modificar la estructura de familia que debe ser, a decir: El hombre es la cabeza, la mujer lo sigue sumisa y los hijos obedecen: ¡Está mal!
- Querer llamar familia a uniones entre degenerados: ¡Está mal!
- Que las mujeres piensen en dejar sus matrimonios porque sus esposos tiene alguna enfermedad como alcoholismo, irascibilidad, neurosis o estrés originado en su lucha por ganar el pan: ¡Está mal!
- Que se diga que es lo mismo una debilidad de la carne de un varón que un acto de adulterio de una mujer: ¡Está mal!
- Mostrarse de manera impúdica en las redes sociales (redes de ocio): ¡Está mal!
- Que las damas se muestren en exceso: ¡Está mal! (Luego se andan quejando de que las violan)
- Ver espectáculos que estimulen las pasiones como "El Circo de los Horrores": ¡Está mal!
- Celebrar días que recuerden derrotas antes los satánicos como el 21 de marzo en México: ¡Está mal!
- Oír, reproducir, producir, interpretar, comercializar o difundir música que invite a la inmoralidad de la ya de por sí, débil juventud: ¡Está mal!
- Llamar al boicot de empresas en las que tenemos dinero invertido: ¡Está mal!
- Llamarle "derecho a elegir" a legalizar el homicidio de inocentes: ¡Está mal!
Envidiar el éxito de quienes trabajamos mucho, criticando a nuestras señoras por andar en bellas y espectaculares camionetas blancas paradas en doble fila: ¡Está mal!- Decir que hay algo más precioso que el instinto materno y la necesidad de nuestras mujeres de un hombre que las proteja: ¡Está mal!
Andar estorbando el tráfico con sus marchas, rodadas y manifestaciones comunistas y ateas: ¡Está mal!- Hablar mal de Felipe Calderón y su bella esposa: ¡Está mal!
- Permanecer indiferentes ante tanta perversión: ¡Está mal!
- Dudar de nuestras instituciones: ¡Está mal!
- Amamantar en público: ¡Está mal!
- Exhibir vientres de damas en estado delicado: ¡Está mal!
- Llamar maltrato animal a tradiciones culturales de antaño: ¡Está mal!
- Decir que los hijos no necesitan correctivos corporales: ¡Está mal!(Por eso esta la juventud tan mal, por ir al psicólogo en vez de recibir una nalgada a tiempo. A nosotros nos golpearon y míranos que bien estamos.)
- Dejar que los llamados Derechos Humanos sustituyan los valores familiares y sociales: ¡Está mal!
Dejar que cualquiera pueda decir cosas en el internet: ¡Está mal!Que tengamos que vivir en una ciudad gobernada por un resentido social que odia a la gente bien: ¡Está mal!- Que se compara el vivir en fraccionamientos privados por seguridad con el muro de Trump: ¡Está mal!
- Que los trabajadores exijan derechos sin antes ponerse la camiseta: ¡Está mal!
- Que los obreros sin valores tengan derecho a una liquidación: ¡Está mal! (Eso no pasaba con Don Porfirio)
- Que haya masones: ¡Está mal!
- Dar derechos sin obligaciones: ¡Está mal!
- Que los hijos les respondan a los padres en vez que quedarse callados: ¡Está mal!
- Defender a los maestros revoltosos e ignorantes: ¡Está mal!
No hacer nada contra los maestros que enseñan "sexualidad" a nuestros niños: ¡Está mal!- Querer ser como animales pariendo al natural: ¡Está mal!
- Tolerar o pretender legalizar la droga para los drogadictos: ¡Está mal!
- Llevar a los hijos a colegios o escuelas "progresistas": ¡Está mal! (La escuela ha sido siempre igual y no debe cambiar)
- Creer que los libros sustituyen los valores que se maman en casa: ¡Está mal!
- Que las minorías exijan trato especial: ¡Está mal! (En una democracia las mayorías mandan y las minorías se ajustan)
- Que los espacios de estacionamiento no estén diseñados para carros buenos como los nuestros y que luego se quejen de que ocupamos dos lugares: ¡Está mal!
- Que dejan entrar a los nacos Plaza San Luis: ¡Está mal! (Para eso hay plazas donde los cines solo exhiben películas dobladas que son pensadas en quienes no saben leer subtítulos)
Que la servidumbre se siente en la mesa como si fuera familia:¡Está mal!- Los movimientos indigenistas: ¡Están mal!
- El feminismo: ¡Está mal!
- Carecer de lástima por los pobres, los inválidos y débiles: ¡Está mal!
- Decir que la UNAM es mejor que la Anáhuac: ¡Está mal!
- Enseñar a usar preservativos: ¡Está mal! (¡Enseñen abstinencia! Que nosotros no hayamos tenido éxito en ese rubro no significa que debamos dejar de intentar.)
- Hablar de incertidumbre, valores relativos, tolerancia, resolución pacífica de conflictos y esas confusiones posmodernas: ¡Está mal!
- Decir que hay diversas orientaciones sexuales: ¡Está mal! (No se debe usar como entrada lo que se creo como salida. Obvio eso no aplica en todas las partes del cuerpo porque, por ejemplo, la boca es entrada pero solo de comida, no de otras cosas y así.)
Aclaramos, esta lista no está completa por motivas de espacio, pero tenemos medios de comunicación que cotidianamente explican lo que está mal para que no se confundan. Pensamos que Amar a tu prójimo como a ti mismo es demasiado trabajo por eso mejor hacemos reglas.
ATENTAMENTE
LOS DEFENSORES DEL DEBER
PD: se aceptan aportaciones a la lista.
Comentarios