Me dicen que deje de comer lo que como, que deje de beber lo que bebo, de fumar lo que fumo, de vestir lo visto, de comprar lo que compro.
Me dicen que lo deje porque todo lo que como, bebo, visto y compro es la causa del dolor del planeta.
Me dicen que deje lo que ellos han dejado, pero unos han dejado el vino, otros han dejado el refresco, otros han dejado el té y otros el café ¿Debo dejarlo todo? Es que... unos han dejado la carne y otras han dejado el pan... ¿Cuál dejo? ¿Hay unos que han dejado el veganismo y otros que han dejado los lácteos... y todos, todos y cada uno de ellos asegura que su renuncia es la renuncia correcta.
Me dicen que deje de ver lo que veo, que deje de leer lo que leo, de visitar los sitios que visito y las redes sociales que uso. Es que la televisión es tóxica, la radio es violenta, el cine es comercial, el teléfono es adictivo, las redes sociales peligrosas... Bueno eso me dicen la tele, la radio, el teléfono y las redes sociales. ¿Debo dejarlas todas?
¿Debo dejar de oír música de banda? ... o ¿es la pop la que debo dejar? no recuerdo si el es el rock el que hace daño y el jazz es el pretencioso, no sé, es que creo que no debo oír música clásica porque es muy aburrida y la new age es pecado... ¿Era así?
Lo que sí entendí es que no debo leer a Paulo Coelho aún cuando "El Alquimista" me inició en una búsqueda que aún está viva... Pero eso sí ¡Basta de telenovelas! (No se vale ni "Cuna de Lobos")
Me dicen que no debo pensar como pienso, sentir como siento y hacer como hago.
Me dicen que estoy mal...
Parece que todo es mi culpa.
Me dicen que debo andar en bici o a pie, eso me gusta, ¡Gracias por decirmelo!
Me dicen que van a cerrar Centros Teletón porque no dí dinero... ¡Válgame y yo que pensé que el obtener los fondos era responsabilidad de la asociación que los junta! Pero no, ya me explicaron, es mi culpa.
Me dicen que no debo votar como voto y que no debo dejar de votar, parece que votar es requisito para tener el derecho a exigir... ¡Válgame y yo que pensé que mis derechos humanos eran inalienables y no estaban sujetos a ninguna condición! Pero no, ya me explicaron, si no voto, no me quejo.
Me dicen que estoy como estoy porque veo el fútbol en lugar de leer... Diganme ¿Está bien leer Juego de Tronos o me mantengo fiel a Haruki?
Me dicen cómo debo de vivir.
Me dicen que un tramoyista se va a quedar sin trabajo porque no digo no a la piratería...
Gracias por su interés, pero qué les digo... me gusta lo que me gusta y me disgusta lo que me disgusta.
No puedo dejarlo todo, quiero tomar café... ¡Ya no se metan con mi café!
Yo te digo, que si tú eres un distribuidor de café.: ¡No seas cabrón y pagale bien a los productores para que no me echen la culpa a mí de las injusticias de las que son objeto!
Carlos
PD Te lo digo, se está calentando el planeta... ¡Camina en distancias cortas!
Comentarios